MUJER, NO ABORTES

Los pro-abortistas te dicen que lo que tienes en el vientre son sólo «unas células». Que en el primer mes de embarazo, en tu vientre no hay un ser humano y yo te digo que Dios a esas «células» ya les asignó un Alma.

En un testimonio de unos Cristianos Metodistas, que viven en Estados Unidos, de una operación de apendicitis, casi pierden a un hijo varón de unos 5 años. El niño no murió en la operación pero le contó a su padre, que era el Pastor metodista de un pueblo rural en EE.UU, que se vio saliendo del cuerpo. Vio a ángeles y dice que habló con un hombre que llevaba agujeros en manos y pies.

Más adelante el niño le dijo a su madre que durante la operación, Jesús le presentó a su hermana. La madre tuvo un aborto natural hacía años y el niño no lo sabía. Esta historia se filmó en una película llamada: El Cielo es Real.

En vuestro vientre no lleváis células, lleváis un Ser Humano. Además, la gran mayoría de las mujeres que abortan luego tienen muchos problemas mentales: depresión, ansiedad.

Y ciertos desalmados compran los fetos de 3 meses abortados para hacer cosas que mejor no comento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *