Campaña de Oración por la Paz en Ucrania

Viernes, 25 de Febrero de 2022

Juan Pacios

Desde esta humilde entrada de blog, pido al que lea estas líneas que se una en Campaña de Oración por la Paz en Ucrania durante un mes (por ahora). Empezamos el próximo Lunes, 28 de Febrero de 2022.

La Campaña se fundamenta en el rezo personal o en familia del Santo Rosario.

También animo, desde estas líneas, a rezar La Coronilla de la Divina Misericordia en la Campaña. Es una oración mucho más corta que el Santo Rosario y llega directa al Corazón de nuestro amado Jesús. Si asisten a Misa de diario o los Domingos, pongan la Paz en Ucrania en sus intenciones personales.

Si rezan el Santo Rosario en familia, mucho mejor. Y si hay niños rezando, mejor aún; las oraciones de los niños tienen gran poder para la realización de milagros.

* Santo Rosario, se necesitan muchos Rosarios Completos de cinco decenas.

* Coronilla de la Divina Misericordia (opcional)

* Santa Misa (opcional)

Después de meditar un poco, las Intenciones por las que se rezarán estas oraciones son:

1.- Por la Paz en Ucrania: que las tropas de soldados rusos salgan cuanto antes del territorio soberano de Ucrania.

2.- Por los muertos que caigan en el reciente conflicto de Ucrania: tanto ucranianos como soldados rusos.

3.- Por las familias ucranianas y rusas: en especial por aquellas familias en donde haya uno o varios muertos a causa de esta guerra sin sentido. Repito, ya sean muertos ucranianos o rusos.

Como ya se ha dicho, la Campaña de Oración se fundamenta en el Santo Rosario. Si lo rezas habitualmente, cuando fuere que lo rezaras te pido que pongas las Intenciones de arriba en tu corazón.

Si puedes rezar una Coronilla de la Divina Misericordia por los que van a morir, por favor, hazlo también. Hago énfasis en que si puedes rezar la Coronilla entre las 12 del mediodía y las 3 de la tarde es mucho mejor. Pon tu oración mirando a Jesús clavado en La Cruz. Estuvo clavado desde las 12.00h hasta las 15.00h. Jesús muere en la hora nona, es decir a las 3 de la tarde. Pidamos misericordia a Cristo por todos los que van a morir sin haber tenido que tomar ninguna decisión sobre este conflicto armado (tanto ucranianos como rusos). La culpa no es de los soldados rusos; la culpa es de quien ordena la invasión de Ucrania, ya sea Putin o la Masonería que juega con el mundo como si fuera un tablero de ajedrez.

Recen el Rosario entre las 4 de la tarde y las 6 de la tarde pensando durante un instante en todos los que van a rezar este Rosario por las Intenciones mencionadas. Que la Comunión de los Santos y el Espíritu Santo hagan que las oraciones sean mejor escuchadas por Dios Padre y por su Hijo, el Cristo.

De forma especial pido que recen siempre, durante la Campaña, los Misterios que más le gustan a Nuestra Señora, la dulcísima Virgen María: son los Misterios Dolorosos porque en ellos reside toda la salvación del género humano. Pidamos a María, por medio de la Sangre Preciosísima que derramó su Hijo y por medio del infinito dolor de Nuestra Madre al ver morir así a su Hijo, que todos los que mueran en este sin sentido de guerra, sean recogidos por Ella. Que Ella recoja las Almas de estas personas que solo cumplen órdenes (soldados rusos) o que simplemente se defienden (ucranianos).

Ucrania es un país como España. Un país de trabajadores. Son el granero de Europa; la mayoría del trigo de Europa viene de las fértiles tierras ucranianas. El aceite de girasol que se consume en Europa viene de los girasoles que brotan en Ucrania. Si vieron las noticias, Ucrania es un país donde se vive bien y sin conflictos internos serios. Se veían sus autovías… un país que estaba prosperando y que, como todo siga así, va a quedar destrozado. En Ucrania nadie quiere un conflicto con nadie.

Mi madre lloraba cuando decían hoy en las noticias que los hombres en edad de combatir (hasta los 65 años) debían ir al frente. Hombres jóvenes en la mayoría de los casos, despidiéndose de sus esposas e hijos pequeños para, quizás, no volver nunca a casa. Esto es un «sin Dios».

Les dejo abajo en esta entrada de blog, el texto que acaban de leer con unas tablas para que vayan anotando las oraciones que hacen.

Les dejo también tres documentos PDF y un fichero MP3: Dos para que recen el Rosario si aún no lo rezan. Uno con la Coronilla de la Divina Misericordia por si aún no la rezan o no se acuerdan.

El fichero MP3 lleva el audio para rezar el Santo Rosario por si aún no lo rezan. El que abre la oración es el Guía y los que rezamos con el MP3 somos el Pueblo que es cuando rezan las voces de mujeres (que están distorsionadas un poco). Es la forma más rápida de aprender a rezar el Santo Rosario.

Corazones de Jesús y de María, sean la salvación del alma mía.

Saludos en Cristo y que Dios les bendiga.

Plantilla Oraciones Campaña

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *